lunes, 20 de febrero de 2017

Una buena para el IMSS


Este post lo dedico para una joven empleada del IMSS que me dio sin saberlo una grata sorpresa por su actitud al atender a los sufridos derechohabientes.
Ella surte las medicinas durante el turno matutino en la farmacia de la clínica 39 que se encuentra ubicada en la colonia Alamo industrial en Guadalajara.
No es algo del otro mundo pero me llamo la atención que aunque existen varias ventanillas en esta farmacia, ella estaba atendiendo sola y en vez de cerrar las ventanillas vacías en cuanto surtía una receta se pasaba rápidamente a otra ventanilla y solicitaba la receta de la siguiente persona en la fila lo que acortaba el tiempo de atención ya que muchas personas se entretienen al acomodar sus medicinas para llevárselas y así estuvo pasando de ventanilla en ventanilla y aparte de eso de manera amable.
En otras ocasiones y con otros empleados la fila llega hasta la calle pareciendo que estuviera regalando tortas  y frutsis el PRI (es un chascarrillo) y he durado hasta una hora haciendo fila.
Por eso albricias y dedico unas fanfarrias para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil